Sporting Cristal vence 1-0 a Ayacucho FC por el Torneo Clausura

Sporting Cristal vence 1-0 a Ayacucho FC por el Torneo Clausura
Sporting Cristal vence 1-0 a Ayacucho FC por el Torneo Clausura

Sporting Cristal venció a Ayacucho FC por la mínima diferencia en Cumaná y sigue manteniéndose como líder del Torneo Clausura de la Liga 1 Betsson

Sporting Cristal venció 1-0 a Ayacucho FC este miércoles en el estadio Ciudad de Cumaná por la jornada 14 del Torneo Clausura de la Liga 1 Betsson, con lo que se mantiene en la punta del certamen.

El duelo había tenido acciones de ataque por parte de ambos bandos, aunque los rimenses estuvieron próximos al gol durante el segundo tiempo. El elenco de Roberto Mosquera solo perdió una vez en la temporada jugando en la altura, algo que logró mantener tras acudir a Cumaná.

Joffré Escobar ingresó al partido en el minuto 83 en remplazo de Irven Ávila. En la última jugada del partido, el atacante ecuatoriano ganó en el salto al defensa Minzún Quina y con un cabezazo concretó el único gol del encuentro y su segundo registro con los celestes.

Con este resultado, Sporting Cristal llega a los 31 puntos en el Torneo Clausura, ampliando su ventaja como líder del certamen. Le sigue Atlético Grau (28), Alianza Lima (27) y Melgar (26). Asimismo, la victoria le permitió también afirmarse como líder del acumulado, aprovechando el empate de los rojinegros en esta jornada ante ADT.

Redactado por: Miguel Casana