¡Stein es CAMPEÓN!

Club Carlos Stein de Lambayeque
Club Carlos Stein de Lambayeque

FPF le dio la razón a los de Lambayeque en su reclamo contra Llacuabamba, el club Stein es CAMPEÓN, club que alineó un jugador suspendido, y se quedó con el título de la Copa Perú

Se hizo justicia. El Fútbol Club Carlos Stein de Lambayeque es el nuevo campeón de la Copa Perú 2019 e inquilino de la Primera División del 2020, debido a que la Comisión de Justicia de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) declaró fundado el reclamo del cuadro carlista sobre el Deportivo Llacuabamba por la alineación indebida del jugador, y recibió una multa de 2 mil 100 soles.

Recordemos que el Llacuabamba había alineado al jugador Milton Bermejo, quien estaba suspendido por sumar tres tarjetas amarillas. El futbolista en mención estuvo en el empate 2-2 entre ambos equipos, el cual por diferencia de goles le había dado el título al cuadro de La Libertad.

La Comisión resolvió a favor de los lambayecanos, dándoles el triunfo por 3-0 y el consecuente ascenso a la primera división. Mientras tanto, el equipo de Pataz terminó en el segundo lugar y clasificó al Cuadrangular Final, junto a Atlético Grau, Deportivo Coopsol y Sport Chavelines.

Vale decir que el reclamo de Carlos Steinfue por una alineación indebida de Milton Bermejo, jugador de Deportivo Llacuabamba -en el duelo del reciente domingo que terminó con empate a dos-, cuando el deportista debía estar suspendido por tener acumuladas tres tarjetas amarillas.