Su atención por favor

  • Ricardo Gareca anuncia los convocados para la fecha triple de Eliminatorias.  

    Se vienen tres partidos claves en las aspiraciones de Perú para clasificar a Qatar 2022, por eso hay mucha expectativa de la conferencia de prensa de hoy en la que Ricardo Gareca anunciará sus convocados para enfrentar a Uruguay, Venezuela y Brasil 

    La principal novedad es que la lista podría tener mas de 23 futbolistas, pues al meter tres partidos donde antes había dos los jugadores se desgastan más y la necesidad de rotar será imperiosa. La segunda es el regreso de muchos jugadores quienes por distintos motivos se quedaron fuera de la Copa América como Edison Flores, Carlos Zambrano, Luis Advíncula, Paolo Guerrero, Raúl Ruidíaz y Christofer Gonzales. 

    Con los que regresan y los consolidados en Brasil como Raziel García, Lora, Ormeño o Lapadula, el universo de futbolistas es mayor y Gareca tendrá la facilidad de escoger lo que mas le convenga para cada situación. Otra noticia sería el llamado de Gabriel Costa, quien no viste la camiseta blanquirroja desde 2019, pero su gran momento en Colo Colo hacen pensar que tendrá su primera oportunidad en una convocatoria para partidos oficiales, pues antes lo hizo solo en amistosos.