Succar, Succar, Suuuuucar

  • El hombre de los goles importantes. Solo ha jugado 91 minutos y ya metió dos goles. 

    Universitario ha recuperado el rumbo en el torneo, se metió a la pelea por el primer lugar y clasificar a la final nacional. Y uno de los hombres que volvió con fuerza es Alexander Succar, quien vivió duros momentos en su vida porque se lesionó, fue sometido a cirugía, pensó en dejar el fútbol, pero no se rindió y continuó su carrera. 

    El atacante de 25 años resaltó la labor del entrenador Comizzo, pues este lo recuperó con buen trabajo y le devolvió la confianza. “El profesor me ayudó bastante en mi recuperación. Me siento bastante cómodo con él. Hace muy bien su trabajo. Lo que más le importa es la interna. Muchas veces las críticas recaen en él cuando hay momentos malos”, dijo. 

    Además, resaltó la confianza que le dio su familia para seguir en el fútbol, y no se equivocó porque en cinco partidos que lleva jugando en esta temporada, sumando un total de 91 minutos, apareció para marcar goles claves. Primero para empatar un duelo duro ante Cristal, y luego decretar el triunfo ante Cienciano. “Estoy contento por el gol y por el triunfo. Me siento mejor y más en mi peso. Ya no me molesta tanto la lesión de antes y ahora me siento bien”, sostuvo.