“Sufrimos ante Chile”

  • Prensa brasileña no quedó muy contenta con su selección llegó a semifinales. 

    Brasil logró el pase a las semifinales de la Copa América que actualmente organiza al derrotar por 1-0 a Chile. Sin embargo, en la prensa del gigante sudamericano no vieron con buenos ojos el desempeño de los dirigidos por Tité. 

    Brasil sufre para vencer a Chile y se enfrenta a Perú, contra los que les gusta marcar”, publicó el diario Folha de Sao Paulo. Mientras tanto, en el portal Lance reconocieron que el duelo que se disputó en el Estadio Olímpico de Río de Janeiro fue “dramático”, pero que les sirve para avanzar. 

    “La selección brasileña pasó por dificultades, pero salió del campo con un lugar en las semifinales de la Copa América. En un juego dramático este viernes, el equipo de Tité venció a Chile 1-0, en un juego en Nilton Santos“, indicó Lance. 

    En tanto, la cadena televisiva Globo destacó que el cuadro de Tité tuvo mucho trabajo luego de la expulsión de Gabriel Jesús luego del tanto de Lucas Paquetá. “Brasil tuvo que frenar los avances chilenos tras la expulsión de Gabriel Jesús, al inicio de la segunda etapa”, explicaron. 

    Desde Europa, también les cayó su crítica. “En el fútbol también juegan los palos, los árbitros y todos sufren. Brasil incluido”, indicó Marca de España