¡Tapadito para un microciclo de Perú sub 20!

Tras gestión de la federación, Axel Cabellos, será convocado a un microciclo de Perú sub 20.

Con miras a sumar a nuestra Selección Peruana Sub 20 los mejores jugadores que también tengan raíces peruanas, la Federación Peruana, a gestionado con el Racing Club de Avellaneda, para que Axel Cabellos sea parte de un microciclo y pueda conocer un poco más de nuestro país.

El futbolista argentino – peruano, Axel Cabellos, tiene tan solo 17 años y brilla con luz propia en el conjunto del Racing Club. Si bien el jugador ya vistió la camiseta albiceleste en la sub 17, nuestra Federación Peruana, a hecho las gestiones correspondientes para que se sume a un microciclo de nuestra selección sub 20.

Axel Cabellos juega de marcador izquierdo y es un jugador con mucha proyección que tiene raíces peruanas. Es por eso que, nuestra federación, se a puesto las pilas para sumar al joven talento y enseñarle el proyecto que la Selección Peruana quiere con él, con el fin de, mañana más tarde, se decida a jugar al 100% por Perú.

Puedes leer:

Universitario: Bajan una fecha a Alex Valera

Para situarnos un poco más, el futbolista del Racing Club, es el hermano menor del jugador de Alianza Lima, Catriel Cabellos, quienes coinciden mucho en su juego aguerrido y su forma de dejar todo en el gramado de juego. Los hermanos Cabellos son unos lindos proyectos por los que tenemos que trabajar.

Axel Cabellos, vivirá en carne propia un microciclo de la Selección sub 20 donde intentarán persuadirlo totalmente para que se quede y sea parte de la Selección Peruana que dispute el sudamericano de la categoría en el 2025 que sea realizará en suelo peruano, exactamente en Arequipa.

De esta manera, la Federación Peruana, viene trabajando para buscarle los mejores jugadores al entrenador José Guillermo Del Solar y pueda desarrollar un importante trabajo de cara al Sudamericano. La buena experiencia por parte de Catriel en Perú, ayudaría a convencer a su hermano Axel para que juegue en la tierra que vio nacer a su padre.