Tapia: “Le damos mucho valor al punto”

Renato Tapia, volante de la Selección Peruana, destacó el punto obtenido tras el empate ante Ecuador, que deja a la Bicolor en puestos de repechaje

El punto se valora. Renato Tapia, volante de la Selección Peruana, destacó el punto obtenido tras el empate ante Ecuador, que deja a la Bicolor en puestos de repechaje. Tras la igualdad la Blanquirroja sigue dependiendo de sí misma para llegar a Qatar, mientras que la clasificación de Ecuador es solo cuestión de tiempo. 

Tapia dijo lo siguiente sobre el partido frente a la Tricolor: “Supimos reaccionar ante un Ecuador que vino a hacer su trabajo. No esperábamos este partido tan trabado, con un árbitro que no ayudó mucho en el trámite del partido”

En ese sentido, agregó lo siguiente: “Nos topamos con una realidad totalmente distinta, planteamos un partido de otra manera y no supimos manejarlo. Llegó el gol de un pelotazo y creo que eso hizo que nos coja fríos. El cambio vino también por los compañeros que entraron, nos ayudaron a revertir el marcador”.

UN EMPATE DE SABOR AGRIDULCE: 

Asimismo, aclaró que le da mucho valor al punto ganado: “le damos mucho valor al punto, fue muy importante. Es muy difícil sumar de a tres y, sobre todo, un punto a estas alturas de la competencias”.

En ese sentido, agregó lo siguiente: “Son rivales muy duros, lo demostró Colombia y ahora Ecuador de visita. Si bien es cierto buscamos la victoria, tratamos de proponer, tener una estructura y un plan. Considero que este punto se valora y nos agarra motivados para afrontar las siguientes fechas”.