“Tenemos que salvar esto”: José Rivera

José Rivera, futbolista de Cusco FC, habló tras anotar en la victoria por 3-2 ante Academia Cantolao por la jornada 13 de la Fase 2 de Liga 1.

José Rivera, atacante de Cusco FC, se refirió a la situación complicada en la que está el equipo pero indicó que los demás equipos están cerca y lucharán hasta el final.

“Gracias a Dios se nos dio el resultado ante Cantolao, fue muy sufrido para nosotros. En todo momento desde que nos hicieron el primer gol que no merecíamos pero el fútbol no es de merecimientos. Pudimos empatar y luego adelantarnos para quedarnos con los 3 puntos que nos hacían falta”, dijo a Radio Ovación.

Sobre las expectativas que tenían para esta temporada indicó: “Pensábamos pelear un torneo este año, tenemos un buen equipo pero no sé qué pasa, no se nos han dado los resultados pero tenemos que salvar esto. Tenemos a los otros equipos cerca felizmente y por eso todavía estamos peleando la permanencia”.

“Cambiaron a los técnicos pero la culpa no ha sido de ellos, sino de los jugadores y ahora estamos sufriendo esto. Siempre nos han hecho goles cuando no lo merecíamos. Ahora solo nos toca trabajar”, finalizó.