Timbers de Polo a cuartos de final

Volante peruano jugó un minuto en triunfo de su equipo sobre el FC Cincinnati.

El Portland Timbers de Andy Polo logró meterse entre los 8 mejores del torneo MLS is Back. Los Timbers igualaron 1-1 en los 90 minutos, pero en la tanda de penales se impusieron por 4-2 al FC Cincinnati y sellaron su boleto a cuartos de final, donde los espera el New York City FC de Alexander Callens. Se viene un gran duelo entre peruanos.

Luego de un primer tiempo con dominio del equipo del peruano, abrieron la cuenta apenas en el minuto 67 con gol del polaco Jaroslaw Niezgoda. Y cuando parecía sentenciado, el arquero Steve Clark regaló un penal que Jurgen Locadia ejecutó a los 81 minutos. El final fue de locura, con ocasiones muy claras en ambos arcos y pudiendo llevarse cualquiera el resultado. Andy Polo ingresó en el minuto 89.

Hasta que llegaron los penales. Diego Valeri y Felipe Mora convirtieron para los Timbers; Siem de Jong y Allan Cruz, para el Cincinnati. Locadia, quien anotó el empate de penal, esta vez falló en la tanda y Kendall Waston tampoco anotó en el siguiente tiro del equipo. Sebastián Blanco y Niezgoda convirtieron y los Timbers clasificaron a cuartos de final.

 

loading...