Al ex entrenador de Brasil, Tite, le sustrajeron una cadena del cuello cuando paseaba junto a su mujer por la zona de Barra da Tijuca en Rio de Janeiro
Las cosas no parecen mejorar para Tite, quien decidió pasar las fechas decembrinas en Rio de Janeiro en donde se informó que fue víctima de un asalto por parte de un ladrón solitario mientras paseaba cerca de las seis de la mañana por el barrio de Barra de Tijuca, una zona acaudalada de la ciudad.
De acuerdo con información de O Globo, Tite paseaba a esas horas en compañía de su esposa con la intención de pasar desapercibido, pero resultó todo lo contrario y un hombre se le acercó para quitarle sus pertenencias y adicionalmente le reprochó por la actuación que tuvo la Selección Brasileña en la justa mundialista en donde quedaron eliminados de los Cuartos de Final de Qatar 2022.
El incidente ocurrió a principios de la semana pasada, informaron personas cercanas al entrenador y de acuerdo con reportes policiales no se presentó una denuncia sobre los hechos.
El director técnico no sufrió daño físico y solo se reportó el robo del artículo personal. Tite se encuentra en Rio de Janeiro junto con su familia después de su frustrada participación en el Mundial y a la espera de una nueva oportunidad para regresar a los banquillos.
Redactado por: Miguel Casana