Todo sobre la presentación de la nueva camiseta de Universitario

Daniel Amador, gerente de marketing de Universitario, aseguró que seguirán lanzando otras indumentarias que serán ediciones conmemorativas.

Los hinchas de Universitario de Deportes vienen cuestionando sobre la nueva camiseta que vestirá a sus jugadores para el 2022. Por ello, el gerente de marketing del equipo, Daniel Amador, aseguró que dicha indumentaria será revelada antes de que se realice la ‘Noche Crema’.

“La nueva camiseta de Universitario será lanzada a inicios del próximo año, antes de la Noche Crema. A lo largo del 2022, se continuarán lanzando ediciones conmemorativas”, declaró para Radio Ovación.

Por otro lado, el gerente de marketing mencionó que el club está próximo a cerrar un trato con un nuevo sponsor. Además, aseguró que están a un 90% de cerrar con los patrocinadores que actualmente tiene la institución crema.

“Estamos viendo una gran posibilidad de cerrar un trato interesante y de largo plazo con un sponsor. Sería un incremento de lo que normalmente se tiene por sponsoría. También estamos hablando con los sponsors que están habitualmente con nosotros. Todos tienen intención de seguir. Se encuentra a un 90% de cerrarse el acuerdo con el nuevo sponsor”, señaló.

¿Cuándo se realizará la ‘Noche Crema’?

Jean Ferrari indicó que el evento se realizará el próximo 8 de enero del 2022. En el mencionado acontecimiento se presentará a todo el plante y el cuerpo técnico para la nueva temporada.

Además, el administrador adelantó que el rival de la ‘U’ sería un club colombiano.

“Hay tres opciones de rivales para la ‘Noche Crema’ y serían de Colombia. Inicialmente el aforo para la presentación del equipo es del 30%, pero tendremos una reunión con Agustín Lozano para detallar más sobre ese tema”.

Asimismo aseguró lo siguiente: “Tenemos programado algunos amistosos, el 21 ante Deportivo Municipal y el 28 con Cantolao y estamos trabajando para programar un partido más. La posibilidad de jugar amistosos en EE.UU se complicó por el calendario, aunque no está descartado, pero iremos viendo si se puede concretar”