-
Chilavert, Agremiación boliviana y un expresidente de la FBF salen en defensa del goleador quien criticó a Conmebol.
Los sentimientos solidarios hacia Marcelo Martins no se hicieron esperar tras oficializarse el proceso que la Comisión de Disciplina de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) le inició al capitán de la selección nacional por estrellarse ante el máximo ente del fútbol de la región.
“Gracias a ustedes de Conmebol por esto. Toda la culpa es totalmente de ustedes. ¿Si muere una persona qué van hacer? Lo que solo les importa es el dinero. ¿La vida del jugador no vale nada?”, escribió el goleador histórico de la ‘Verde’ en su cuenta de Instagram y tuvo una inmediata reacción en la Conmebol.
Al respecto, José Luis Chilavert, ex-capitán de la selección paraguaya, destacó la valentía del delantero boliviano, quien se animó, según su criterio, a decir la verdad: “te felicito por tu coraje y por decir la verdad ante la corrupción”, enfatizó.
De la misma forma, los futbolistas Agremiados de Bolivia (Fabol) también se solidarizaron con el ‘Flecheiro’.
Por su parte, Marco Peredo, ex presidente de la FBF, lamentó que la Conmebol anteponga sus intereses económicos a la salud de los que son protagonistas del fútbol.