Tony Kross habla de la Superliga Europea y de la Premier League

Tony Kross habla de la Superliga Europea y de la Premier League
Tony Kross habla de la Superliga Europea y de la Premier League

Durante un podcast de OMR, el centrocampista del Real Madrid, Tony Kross, habló sobre la tan controversial Superliga Europea y de otros temas interesantes como la Premier League y sus primeros pasos en el club español

Tony Kross, pieza clave en el Real Madrid, habló recientemente en un podcast de OMR, dejando declaraciones polémicas respecto la Superliga Europea y la Premier League. “Debería estar en funcionamiento hace mucho tiempo, creo que llevará un tiempo llevarla a cabo y probablemente no la veré como jugador en activo. Mi opinión al respecto es que sigo creyendo que llegará, pero no puedo decir cuándo”, indicó.

Sobre la Premier League, manifestó: “La Premier League no ha ganado un título internacional este año. El dinero de la televisión ha sido significativamente más alto en Inglaterra durante años y, sin embargo, no ha resultado en que los equipos ingleses ganen todo”.

De la misma manera, no perdió oportunidad en hablar sobre la vez en que llegó al Real Madrid. “Es lo mejor que pude hacer, y fue un gran paso en el deporte y en mi vida privada, tenía 24 años y un hijo, no hablaba el idioma’. Llegas al club más grande del mundo y tienes que funcionar casi de inmediato. Tienes que organizar tu vida y al mismo tiempo estar plenamente presente desde el primer día en el campo, como si llevaras diez años. Gracias a Dios que funcionó bien”, declaró.