El delantero peruano volverá a Brasil este martes para unirse a los entrenamientos del Inter
Luego de recibir su segunda tarjeta amarilla, Paolo Guerrero quedó inhabilitado para jugar el encuentro ante Brasil en Recife, tercer partido que tiene la Selección Peruana en el calendario. El ‘Depredador’ volverá a los entrenamientos del Internacional de Porto Alegre.
Guerrero “está suspendido y, como es el último partido de la fecha triple de las Eliminatorias, está en libertad. Viaja a Porto Alegre este martes”, señaló Juan Oblitas, director deportivo de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), en diálogo con Globo Esporte.
Con el retorno adelantado, el ‘Depredador’ debería volver a los entrenamientos del ‘Colorado’ el miércoles en Gigante Park.
Internacional volverá a jugar el 13 de septiembre, cuando visite al Sport Recife por la jornada 20 del Brasileirão 2021, donde marcha undécimo con 23 puntos bajo las órdenes de Diego Aguirre.
Guerrero salió del banquillo en el Perú vs. Venezuela en la parte complementaria y fue amonestado en los minutos finales. Sin su principal artillero, la ‘Blanquirroja’ tiene programado enfrentar a Brasil este jueves, desde las 7:30 p.m. por las Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022.
Prueba de insersión