Trauco dio positivo

Miguel Trauco
Miguel Trauco

Se encuentra en la última etapa de recuperación.   

Miguel Trauco, jugador del Saint-Étienne, confirmó que se viene recuperando del coronavirus que contrajo hace algunos días atrás. Desde su cuenta de Twitter afirmó que está en la etapa final del virus.  

Saint-Étienne, mediante el entrenador Claude Puel, reveló que Miguel Trauco fue contagiado de COVID-19. “El doctor me llama o me envía un mensaje. Cuando todos son negativos, es un alivio para el personal y, por supuesto, para los jugadores en primer lugar. Tuvimos casos con Wahbi Khazri, con Miguel Trauco, por ejemplo. Los jugadores están en cuarentena, en aislamiento, tienen que hacer toda una batería de pruebas. Es pesado”, dijo para France TV. 

Tras ello, Miguel Trauco se pronunció y dijo que se encuentra casi listo para regresar al entrenamiento. “Un examen físico más y ya estoy ready”, escribió en su cuenta oficial de Twitter. 

Recordemos que no es el único jugador peruano que contrajo en el extranjero: Jefferson Farfán, André Carrillo y Kevin Quevedo fueron los casos que se dieron a conocer.