Tuchel: “No pensamos ni un 1% en el Real Madrid”

Thomas Tuchel, técnico del Chelsea, manifestó que no piensa en el Real Madrid tras la aplastante derrota frente al Brentford por 1 – 4

Thomas Tuchel, técnico del Chelsea, manifestó que no piensa en el Real Madrid tras la aplastante derrota frente al Brentford por 1 – 4. El vigente campeón de Europa tiene la complicada misión de defender el título, se enfrenta al cuadro blanco de Ancelotti por los cuartos de final de la Champions. 

Tuchel manifestó que no está pensando en el Madrid todavía: “No pensamos ni un uno por ciento en el Real Madrid. Jugamos con este equipo (el Brentford) sin pensar en el Real Madrid. No pensamos ni un uno por ciento en el Madrid”.

Además, agregó que: “Sabíamos que era muy difícil crear ocasiones contra el Brentford, porque, o defienden muy arriba o lo hacen muy abajo, con diez jugadores alrededor del área. Cuando conseguimos el gol, dejamos de defender y nos metieron tres en diez minutos, algo que es muy raro”. 

TUCHEL QUIERE EL BICAMPEONATO: 

El exitoso estratega alemán manifestó que: “No éramos conscientes del peligro que tenían. Nos castigaron. Ha sido culpa nuestra. Nos han faltado piernas, que es normal después de un parón internacional. Los diez minutos nos han costado el partido”.