UCL: El Sheriff de Dulanto cayó 3-0 ante el Real Madrid

El Sheriff Tiraspol perdió ante el Real Madrid y se quedó sin chances de seguir avanzando en la Champions League, sin embargo disputará la Europa League.

David Alaba (31′) y Toni Kroos (45’+2′) anotaron en la primera parte para darle la ventaja al Real Madrid. Finalmente, a la vuelta del entretiempo, Karim Benzema decretó la goleada a los 56′.

El peruano Gustavo Dulanto, pudo acortar distancias a los 62′, pero su cabezazo se fue por encima del travesaño. Poco pudo hacer Dulanto ante la embestida del cuadro blanco en el área de su equipo.

Con el resultado, los ‘merengues’ se adueñaron del grupo D con 12 puntos y en la próxima fecha, enfrentarán al Inter (10 puntos) en un encuentro que definirá al líder absoluto y cabeza de serie en los octavos.

A pesar de la derrota, el Sheriff Tiraspol ya había asegurado su participación en los 16avos de la Europa League tras la derrota del Shakhtar ante el Inter de Milan.

El equipo del peruano buscará seguir trascendiendo en la segunda competencia de la UEFA. Por lo pronto, se sabe que enfrentará a uno de los subcampeones de la frase de grupos.

“No sirve de nada ganar en el Bernabéu si luego no nos clasificamos para octavos o para la Europa League”, dijo Dulanto en la previa del partido. Más allá de la derrota ante un Real Madrid superior, su equipo consiguió un boleto para seguir en lucha en el plano internacional.