Carlos Lobatón: “Confío en Roberto Mosquera y el plantel”

Carlos Lobatón

El referente rimense habló sobre la final del domingo que resolverá al campeón de la Liga 1. Tiene fe en que Sporting Cristal pueda remontar el marcador.

Alejado de las canchas, pero no de su Sporting Cristal querido. Carlos Lobatón, actual coordinador del cuadro bajopontino, declaró en la previa del partido que decidirá al nuevo monarca del fútbol peruano. Allí, el histórico ’27’ celeste cree que hay confianza en su plantel profesional para pasar adelante en el marcador y conseguir el título número 21.

“El equipo está bien, con mucho optimismo de cara a lo que se viene. Ellos están tranquilos por el esfuerzo que se hizo, así que a esperar el domingo que será un día clave para nosotros”. También se refirió al trámite del partido y el retorno de los hinchas. “Analizarlo después es más fácil. Es una final y no juegan hace dos años con público. Esperemos que este domingo vaya gente de Sporting Cristal para que sea una linda final”.

ALIANZA LIMA 1-0 SPORTING CRISTAL (FINAL IDA DE LA LIGA 1)

Fuente: GolPerú (YouTube)

Sabe de definiciones y por eso se atrevió a decir que hay confianza a pesar del 1-0 en contra. “Las finales siempre son detalles, pero me quedo tranquilo con lo que propuso Sporting Cristal. Confío en los muchachos y el profesor Roberto Mosquera, y como hincha también”, concluyó.

El dato de cierre es que Carlos Lobatón Espejo ya quedó en la historia de Sporting Cristal. Consiguió 5 campeonatos locales en sus 15 años con los celestes. Pero también fue parte del plantel de Cienciano que ganó dos títulos internacionales -Copa Sudamericana 2003 y Recopa Sudamericana 2004-. Huella imborrable en el club de La Florida y en el fútbol nacional.