El presidente del club parisino tuvo un comportamiento antideportivo en el palco y en vestidores.
Real Madrid volteó la llave 3-2 al PSG por los octavos de final de la Champions League. Tras la derrota y eliminación, los altos mandos del conjunto parisino podrían ser sancionados por la UEFA por su mal comportamiento y declaraciones luego del partido.
En consecuencia, la UEFA abrió un proceso disciplinario al dueño del PSG Nasser Al-Khelaifi y al gerente deportivo Leonardo por haber bajado a golpes a tratar de ingresar al vestuario de los árbitros.
Para empeorar todo para los dos dirigentes, un empleado del Real Madrid grabó toda la escena y la máxima autoridad europea ya ha solicitado el video para analizarlo y actuar en caso sea necesario.
La UEFA, a través de su delegado, ha solicitado al Real Madrid el vídeo. En el que se ve al presidente del club parisino entra en el vestuario del árbitro gritando e incluso forzando la puerta.
Por otro lado, Pochettino también está en la mira por sus declaraciones en contra de los jueces en la conferencia de prensa, donde declaró que “es una vergüenza el VAR” por no cobrar una supuesta falta en el primer gol del Madrid.