Un milagro en la línea de gol salva a Boca

Boca y River empataron en un clásico vibrante.

Boca y River empatan en la Bombonera, en un partido vibrante y con muchísimas emociones. Encima, Carlos Zambrano y Milton Casco se fueron expulsados

En la previa del partido, el técnico de Boca conformó su ataque con Maroni (Rojo), Tevez y Villa. Además, Miguel Ángel Russo formó su mediocampo con Fabra, Campuzano y Medina. En cambio, el entrenador de River Plate decidió atacar con Carrascal (Álvarez), Borré y Suárez.

En la primera parte, River Plate empezó mejor y tuvo una gran ocasión para adelantarse en el marcador. De la Cruz superó al portero de Boca, pero Lisandro apareció a tiempo para evitar el gol. Luego, el equipo de Miguel Russo pudo terminar con una ventaja mínima gracias a un penalti sobre Capaldo que Villa transformó lanzando por el centro.

En la segunda parte, River buscó igual el partido pero sus intenciones chocaron con la defensa local. Por consiguiente, Angeleri le puso un centro a Agustín Palaveccino quien marcó de cabeza el gol del empate. Encima, el equipo de Gallardo estuvieron 10 minutos con superioridad numérica por la expulsión de Zambrano en Boca, pero luego la de Casco para River igualó de nuevo las fuerzas.

Por último, la última ocasión del Superclásico fue para River en una jugada rocambolesca. La pelota se paseó por delante de la meta de Boca, pero milagrosamente el balón no entró. Asimismo, Lisandro salvó el gol sobre la línea. El empate final deja insatisfecho al equipo de Gallardo, que ve como el líder Colon se aleja ya a 8 puntos.