Un sudamericano supera a Erling Haaland
Un sudamericano es el mayor artillero en este 2023 (Germán Cano) aparte también es el goleador del equipo donde juega goleador del equipo donde juega, el Fluminense.
En el partido que jugó ayer Fluminense de visitante ante Olimpia por Copa Libertadores en el Defensores del Chaco, Cano sumó dos dianas más a su registro goleador y con ello, se convierte el máximo goleador del 2023 gracias a sus treinta y tres goles, superando así a sus más cercanos compañeros que también disputan por esa denominación, Haaland con treinta y un goles, que se desempeña en el Manchester City y Hugo Cuypers también con treinta y un anotaciones, el cual milita en el Gent.
Con los dos tantos de ayer en la competición sudamericana, el futbolista argentino suma nueve tantos en nueve cotejos.
Cabe destacar que este delantero encajó las treinta y tres anotaciones en cuarenta y cinco disputas.
Leer más aquí:
Hirving ”El Chucky” Lozano regresa a la Eredivisie con el PSV
Para suscribirte al diario “La Razón” del Perú, puedes seguir los siguientes pasos:
Ingresa a la página web oficial del diario “La Razón” en el siguiente enlace: https://www.larazon.pe/
Busca en la página principal el botón o enlace de “Suscripciones” o “Edición Impresa” y haz clic en él.
Se abrirá una nueva página donde podrás ver los diferentes planes de suscripción disponibles y los precios correspondientes.
Elige el plan de suscripción que más te convenga y haz clic en el botón de “Suscribirse”.
Completa el formulario con tus datos personales y de pago, según las indicaciones que aparecen en la página.
Confirma tu suscripción y sigue las instrucciones para finalizar el proceso.