El último jugador que contrato viene de jugar una temporada con un equipo alemán
El último traspaso que se hizo efectivo en el equipo inglés se dio en las últimas horas del período de fichajes.
El equipo londinense se hizo con los servicios de Ryan Gravenberch, mediocampista que antes militaba en el Bayern Múnich de la Bundesliga, donde disputo treinta y tres partidos, en los cuales tuvo la titularidad en seis cotejos, y que surgió del Ajax, un equipo de su país, Países Bajos.
El vínculo contractual del futbolista de veintiún años es por cuarenta millones de euros.
El neerlandés buscará ser un jugador fundamental ahora en su nuevo equipo, de hecho también hubo un interés en el Manchester United por hacerse con los servicios del futbolista, pero el equipo “red” terminó por ficharlo.
Cabe resaltar que Jürgen Klopp, el director técnico del conjunto de Inglaterra, mantuvo una conversación con el volante para terminar de convencerlo para que vaya a jugar al Liverpool y el resultado fue de mencionado diálogo fue positivo porque el jugador firmó por cinco temporadas.
Al ya conocerse las salidas de jugadores claves para el equipo como Jordan Henderson, James Milner, Oxlade Chamberlain, Naby Keïta, entre otros, ahora con el sector del mediocampo renovado con nombres como Dominik Szoboszlai, Alexis Mac Allister, Wataru Endō y Ryan Gravenberch, los “reds” intentarán afrontar de la mejor manera la Premier League y la Europa League.