Una dupla de temer

Selección peruana Sub 23
Selección peruana Sub 23

Quevedo y Polar hicieron diabluras en la práctica de la Sub 23 e ilusionan a todos con miras a los Panamericanos

La selección peruana Sub 23 tuvo ayer su segunda jornada de entrenamiento en la Videna bajo las órdenes de Nolberto Solano de cara a su debut el 29 de julio en los Juegos Panamericanos frente a Uruguay. Y hay motivos para ilusionarse, pues los dos jugadores que en la previa causan más expectativa, Kevin Quevedo y Andy Polar, ya empezaron a romperla en las prácticas de la bicolor.

Ambos fueron desequilibrantes y generaron mucho peligro por las bandas en el partido de práctica que ordenó Ñol entre titulares y suplentes, los cuales se reforzaron con algunos Sub 18. La cereza del postre llegó cuando Polar ingresó con mucha habilidad por izquierda y centró para Quevedo, quien definió en primera para inflar la red. De esta manera los titulares ganaron 1-0 y Solano quedó más que contento con el rendimiento de sus dos figuras.

A sus 22 años Quevedo finalmente explotó en Alianza Lima y fue el goleador del equipo en el Apertura al marcar 11 goles y dar 4 asistencias, lo que despertó el interés de varios equipos del extranjero, por su parte, Polar fue vital en el Binacional campeón al aportar 5 goles y 6 asistencias y revindicó su gran nivel del año pasado. El hecho de que ambos se entiendan bien hace ilusionar no solo a Ñol’, sino a los hinchas peruanos quienes sueñan verlos pronto en la selección mayor.