Universitario: Arrancó la chamba

Universitario reinició actividades con Dulanto en el grupo

Tras un par de días de vacaciones, el plantel de Universitario regresó a los trabajos en Campo Mar, donde se le vio al nuevo refuerzo Gustavo Dulanto, quien estuvo junto al resto de sus compañeros.

De esta manera, los merengues arrancan el objetivo de llegar con ritmo al Clausura, torneo que deberán ganar para ser campeones nacionales sin jugar una final o, de lo contrario, cuidar ese primer lugar del Acumulado.

La ‘U’ tienen definido un amistoso para fines de este mes, será ante Cienciano en Cusco. Todavía está por definir el choque internacional ante Colo Colo que sería en Chile la primera semana de julio.

Puedes leer:

Rafael Lutiger regresa a Sporting Cristal

Bien concretado. Comando técnico trabajará con Valera, quien se perdió la Copa América

Un punto que se está trabajando en la ‘U’ es Alex Valera, quien hace algunas semanas dejó la concentración de la selección peruana y se perderá la Copa América. El delantero no la pasa bien en el tema anímico, pero en el cuadro crema ya trabajan en eso.

La idea es clara, recuperar a Valera al cien por ciento, tanto física como mentalmente, pues saben que es un jugador con mucho potencial, pero que la primera parte del año no le fue del todo bien.

El propio delantero sabe que hay cosas por pulir con miras al Clausura, donde es el llamado a ser la carta de gol del club en el año del Centenario.