Universitario cada vez más cerca de la Copa Libertadores

Tras la victoria que tuvo Universitario frente a Sport Huancayo, ya se encuentra cuarto en la tabla de posiciones y estaría cerca a ir a la Copa Libertadores.

Universitario de Deportes se llevó un triunfo importante en su lucha por llegar a la Copa Libertadores. Derrotó a Sport Huancayo por la fecha 13 de la fase 2 de la Liga 1, en un enfrentamiento que tuvo errores arbitrales y al finalizar no tuvieron incidencias en la anotación, gracias al arquero José Carvallo quien se atajó dos penales.

Hasta el momento los merengues se posicionan cuartos en la tabla de posiciones, gracias a las anotaciones de Piero Quispe, Luis Urruti y Alberto Quintero.

Los ‘cremas’ se encuentran enfocados en acumular puntos para la clasificación a la Copa Libertadores, y harán de todo para poder llegar a su objetivo. El único cambio que realizará Gregorio Pérez será al darle el ingreso a José Zevallos en lugar de Aldo Corzo.

Por otro lado, Huancayo necesita sumar de a tres para que se siga alejando del descenso. En la última fecha empató 2-2 con Municipal y ahora se encuentra a 2 unidades de la zona del repechaje para la baja.