Mbappé: “No sé qué le pasa a este sujeto, ya no me pasa más la pelota”

Kylian Mbappé afirmó que Neymar es muy individualista al momento de jugar en los últimos partidos y eso lo hace sentir incomodo.

El PSG derrotó 2-0 al Montpellier por la fecha 8 de la Ligue 1, sin embargo fuera del resultado a favor del cuadro parisino, se sintió una tensión interna, ya que Mbappé mencionó que Neymar no le está dando pases en los partidos.

Llegaron los últimos minutos, cuando el dirigente Mauricio Pochettino decidió reemplazar a Mbappé y Di María por Mauro Icarde y Julián Draxler. A los pocos minutos de que el atacante alemán ingrese a la cancha, el 10 del conjunto parisino le dio un pase y consiguió la anotación a favor de PSG.

Mbappé, quien ya estaba en la banca, se disgustó al ver esa escena y se quejó con Gueye, asegurándole que el astro brasileño ya no le quiere dar el pase del balón.

“No sé qué le pasa a este sujeto (Neymar), ya no me pasa más la pelota”, se puede apreciar las palabras que dijo Kylian Mbappé en las imágenes de la transmisión del partido.

Después de la queja Issadra Gueye, tuvo una reacción sorprendente por todas las palabras que dijo el francés de Neymar, por el cual ya se podría iniciar a especular que dentro del equipo hay problemas entre los dos delanteros.

PSG chocará el próximo martes 29 de septiembre con el Manchester City por la segunda fecha de la UEFA Champions League, en lo que se espera gran expectativa de esta nueva jornada.