Universitario cayó ante Deportivo Municipal por la Liga 1

Universitario de Deportes perdió por 2 – 1 frente a Deportivo Municipal por la quinta fecha de la Liga 1 – 2022

Universitario de Deportes perdió por 2 – 1 frente a Deportivo Municipal por la quinta fecha de la Liga 1 – 2022. El cuadro dirigido por Álvaro Gutiérrez no pudo frente a los Ediles en Villa El Salvador. Los tantos de la Academia fueron convertidos por Jorge Bazán y Roberto Villamarín (en contra), para la U descontó Quintero. 

Los cremas no pudieron generar mayores situaciones de gol, el buen trabajo de Deportivo Municipal cerró los caminos a los merengues. Municipal llevó su superioridad al marcador, cuando a los 34 del primer tiempo Bazán puso el primero del compromiso. En el segundo tiempo llegó el golpe de gracia con el gol en propia puerta de Roberto Villamarín. 

Universitario pareció reaccionar cuando Alberto Quintero descontó a falta de 20 minutos para el final. Sin embargo, no fue capaz de generar situaciones de gol claras que lo acercaran a la igualdad. Muni aguantó bien y se llevó un gran resultado. 

UNIVERSITARIO Y SU SEGUNDA DERROTA EN EL CAMPEONATO: 

Álvaro Gutiérrez, entrenador de Universitario, expresó lo siguiente: “Así todo generamos ocasiones claras de gol, no las hicimos y nos pasa lo que pasó en otros partidos ante un buen equipo como Municipal. No llegamos al 100 por ciento para enfrentar este partido, así todo fue parejo, tuvimos la oportunidad de empatar con un penal que erramos”.