“La U” ganó 1-0 a Unión Comercio con un gol de su capitán de en el segundo tiempo.
Aldo Corzo se refirió al duro encuentro entre Universitario y Unión Comercio. Los Cremas vencieron 1-0 al “Poderoso del Altomayo” con un tanto del capitán de “La U”. Además, señaló la importancia de aferrarse a la punta y continuar con el paso firme en las cinco fechas que quedan. El próximo duelo lo considera como una “final del mundo” para mantenerse en lo más alto del torneo.
“Sí, un partido muy difícil, sabíamos que iba a ser así, lo hablamos en la semana. Los equipos vienen a hacer su partido, una lástima por ellos, creo que ya están descendidos. Vinieron a mostrarse, hicieron un buen partido. Jugamos mejor. Hay partidos donde el arco se cierra, es duro eso. Gracias a Dios, se ganó. Fuimos superiores, y vamos paso a paso”, fueron las palabras del jugador de la selección peruana a Gol Perú.
Cuando fue consultado por si hubo desesperación porque el equipo de Fabián Bustos no lograba anotar, respondió: “No, tuvimos calma en todo momento y generamos en todo momento. Sabíamos que la bola iba a entrar, porque estábamos jugando mejor, solo faltaba meterla y me tocó a mí esta vez”. De igual forma, añadió: “Hay partidos así, que se cierra el arco, esta vez nos tocó ganar”. Aldo Corzo marcó el único gol del compromiso.
Te podría interesar:
Sobre el duelo ante Comerciantes Unidos
Universitario visitará Cajabamba para enfrentarse a Comerciantes Unidos en el Estadio Municipal Germán Contreras Jara, el domingo 29 de septiembre, a las 3:30 p.m. Un duro encuentro para la escuadra de Ate, ya que en todo el año no han podido ganar partidos en la altura. “Ese partido es nuestra final del mundo, lo sabemos desde ya”, indicó el capitán.
“Estamos contentos, porque estamos punteros, pero esto es paso a paso. Faltan cinco fechas y todo puede pasar. Vamos a querer aferrarnos a la punta, porque estamos arriba. Somos un grupo muy fuerte y se vienen fechas importantes. Vamos partido a partido”, señaló.
Los aficionados cremas llenaron el Estadio Monumental, algo que es habitual cuando su equipo juega, ante esto, el capitán de Universitario, Corzo, dijo: “La hinchada te empuja, se siente; a veces cuando no se dan las cosas o se te cierra el arco, o no es tu día, la gente es la que te empuja y hace que la bola entre, esa energía que sentimos en la cancha”
Descubre más: ‘Puma’ Carranza y ‘Chemo’ del Solar se vuelven a amistar



















