Universitario: El emotivo mensaje a Gregorio Pérez

Universitario de Deportes le dedicó un mensaje a su entrenador por el día de su cumpleaños. Goyo viene pasando momentos complicados por su estado de salud

En su onomástico. Universitario de Deportes le dedicó un mensaje a su entrenador por el día de su cumpleaños. Gregorio Pérez viene pasando momentos complicados por su estado de salud. Actualmente, se encuentra internado en una clínica privada de la capital. Sin embargo, Universitario saludo emotivamente a su entrenador.

El mensaje del conjunto merengue saludó al DT uruguayo por su cumpleaños  y su estado de salud: “¡Mucha garra, maestro! Saludamos afectuosamente a nuestro director técnico, don Gregorio Pérez, en el día de su cumpleaños. ¡Pronto volverá más fuerte que nunca, querido «Profe»!”.

Por otra parte, Daniel Curbelo, preparador físico de Universitario, se sumó a los saludos por el cumpleaños de Pérez. Deseando su pronta recuperación para que vuelva a sus labores en el cuadro merengue.

El PF de la U manifestó lo siguiente sobre el cumpleaños número 74 de Goyo: “Gregorio Pérez está fuerte. Hoy cumple años y va por muchos más. ¡Feliz cumpleaños!”.

LA U SE PREPARA CON TODO:

Es importante recordar que Universitario de Deportes disputará la Copa Libertadores desde la Fase 2, frente al ganador de la llave entre Barcelona de Ecuador y Montevideo City Torque de Uruguay. Para ello, necesitara al capitán del equipo listo y totalmente recuperado: Gregorio Pérez.

El debut de Universitario de Deportes en la Copa Libertadores será el miércoles 23 de febrero en Guayaquil (Estadio Banco Pichincha) o Montevideo (Estadio Centenario). Asimismo, CONMEBOL confirmó que el conjunto merengue cerrará la serie frente a alguno de los dos equipos en Lima. Probablemente, en el Estadio Monumental de Ate.