Universitario enfrentará a Sport Boys en un amistoso

Universitario tendrá un nuevo duelo de preparación antes del inicio de la Liga 1. Esta vez, será ante Sport Boys del Callao en el Estadio Monumental.

En Universitario continúan preparándose con todo para su debut en la Liga 1, el mismo que está proyectado a darse el próximo 3 de febrero, en el estadio Monumental, ante César Vallejo, conjunto que intentará dar la sorpresa en el coloso de Ate.

Ante ello, Gregorio Pérez es consciente de que el equipo debe llegar con ritmo y, ante la suspensión de algunas actividades por el brote de COVID-19 en el plantel y la tercera ola de contagios en el país, decidió tener una prueba más antes de jugar contra los trujillanos.

En ese sentido, Universitario se medirá con Sport Boys en un choque de poder a poder. Según dio a conocer RPP, el compromiso se daría este sábado, siempre respetando todos los protocolos sanitarios para evitar contagios entre los protagonistas, quienes se encuentran en la recta final de sus respectivas pretemporadas.

Cabe destacar que el cotejo frente al equipo del puerto del Callao sería el último duelo de preparación de los merengues antes de ver rodar el balón en la Liga 1, certamen en el que esperan alcanzar la tan ansiada estrella 27, la misma que le ha sido esquiva en los últimos ocho años.

Universitario sigue con los amistosos

Universitario continúa preparándose para enfrentar los dos grandes retos que tendrá esta temporada: la Copa Libertadores y la Liga 1. El equipo de Gregorio Pérez agendó algunos partidos de pretemporada en estas primeras semanas del año y, este miércoles, disputó el primero de ellos ante la San Martín.

Los cremas consiguieron vencer a los ‘santos’ por un claro 4-0 en el complejo deportivo de Santa Anita. Los equipos disputaron tres tiempos de 35 minutos. Finalmente, las anotaciones las realizaron Alexander Succar (doblete), José Zevallos y una fue en contra.