¡Universitario le dice adiós a un Bicampeón!

(Foto: Universitario)

Universitario, le puso punto final al vínculo con Nelson Cabanillas con un grato mensaje.

Con miras a reforzar la planilla de cara al 2025, Universitario va dejando ir algunos jugadores que no tuvieron un buen nivel y van por otros para cubrir el puesto. Ahora le tocó el turno a Nelson Cabanillas quien le dice adiós al conjunto crema y buscará su camino lejos de ATE.

«GRACIAS POR TODO, BICAMPEÓN. Agradecemos a Nelson Cabanillas Jesús por su garra y entrega, fundamentales durante las 6 temporadas que compartimos juntos. ¡Éxitos en tus próximos retos!», es el mensaje que se puede leer en todas las redes sociales de Universitario de Deportes.

(Foto: Universitario)

El defensor zurdo, no fue constante este año, donde, se le notó subido de peso he intercaló el puesto con el ecuatoriano Segundo Portocarrero. A su vez, también es cierto que el esquema que proponía el DT crema, Fabián Bustos, no le terminaba de acomodar del todo a Cabanillas, ya que, más que físico, el jugador destaca por su buen pie.

Puedes leer:

¡Jefferson Farfán anhela un recambio generacional urgente!

¿Dónde seguirá su camino Nelson Cabanillas?

En los últimos días antes del adiós, se venía especulando que Nelson Cabanillas pegaría el salto a Alianza Lima, pero, el mismo jugador lo desmintió por completo y aseguró, en su momento, que esperaría a Universitario hasta el último día. Ahora, al parecer, tiene todo cerrado con FBC Melgar.

Se dice que, aunque podría ser una simple casualidad, se a conversado entre clubes para hacer un «intercambio» de jugadores. Cabanillas se muda a Arequipa y Paolo Reyna llega a ATE y, al parecer, las cosas se darán de esta manera. Todo ya está muy avanzado por ambas partes.

(Foto: Cancha en mancha)

Cabe recordar que FBC Melgar, jugará Copa Libertadores y, como siempre, viene demostrando un importante nivel, poniendo en aprietos a más de uno. De ponerse a punto el jugador, será de mucha utilidad y de volver al nivel de sus mejores épocas, podría tentar lo que sería su primera experiencia en el extranjero. ¡Todo queda en sus manos!