Bicampeón con Universitario, cerca de llegar a Cusco FC para tener más protagonismo.
Muchos puntos altos en el equipo bicampeón del fútbol. Para la temporada 2025, se reforzarán posiciones puntuales para ganarlo todo, pero, a su vez, existen otros que buscan tener más protagonismo y están buscando su préstamo. Ese es el caso de Marco Saravia, quien está muy cerca de ser nuevo jugador de Cusco FC.
Si bien el «Faraón» fue un reemplazo importante cuando los titulares estaban de baja y a demostrado estar a nivel de lo que se requiere, pero, no a logrado sumar los minutos deseados y, ante la necesidad de jugar más, viene buscando salir ser prestado y «Los Guerreros Dorados» lo esperarían con los brazos abiertos.
Marco Saravia, quien tiene contrato con Universitario de Deportes hasta fines del 2025, este año a jugado muy poco a diferencia de su primer año donde jugó 24 encuentros. Su llegada a Cusco FC, sería muy importante para el jugador, ya que, tendría más opción de mostrarse y de jugar torneo internacional como la Copa Sudamericana.
Puedes leer:
¡Nuevo jale en Alianza UDH!
Nos vamos a Huánuco. El nuevo inquilino en primera división, Alianza UDH, vuelve a la máxima categoría del fútbol peruano y no quiere ser ave de paso. Es por eso que, se vienen reforzando de la mejor manera. El profesor Paul Comiges renovó y está dando visto bueno a los refuerzos que vienen llegando.
Una de las últimas noticias, es que hay un nuevo elemento que se sumará al cuadro blaugrana y competirá por pararse bajo los tres palos. Ese es Ítalo Espinoza, el seguro arquero peruano, a pasado por equipos como: Calos A. Manucci, Ayacucho FC, Alianza Lima y Cienciano del Cusco que a sido su último equipo.
Ahora, Ítalo, buscará ganarse el puesto a base de trabajo, pero, tendrá una dura competencia como Pedro Ynamine, quien, ascendió con el equipo y tiene una ligera ventaja para adueñarse del arco. Mucho cuidado con Alianza UDH que se viene armando muy fuerte y pretender ser protagonistas del campeonato de la mano de Marcos Lluiya y Yorleys Mena. ¡Dueto de temer!