¡Identidad pura! ¡Wilmar Valencia es oficializado en Alianza Lima!

(Foto: Alianza Lima)

Wilmar Valencia fue presentado como Director de Divisiones Menores en Alianza Lima.

Con la intención de devolverle la identidad que un día perdió, los dirigentes íntimos, oficializaron a Wilmar Valencia como Director de Divisiones Menores en Alianza Lima. El profesor alineará la forma de juego en todas las líneas del club y buscará el crecimiento de los menores para que, en su momento, puedan nutrir al primer equipo.

“Siguiendo con el proceso de renovación y fortalecimiento en nuestra área deportiva, anunciado hace unos días, nos complace informar el regreso de Wilmar Valencia, quien ahora será el nuevo director de Divisiones Menores de nuestra querida institución”, es parte del comunicado que lanzó Alianza Lima en sus redes sociales.

(Foto: Alianza Lima)

El profesor Valencia, tiene una larga experiencia en estos temas, pues, trabajó por muchos años en el Esther Grande Bentín de donde salieron grandes elementos. Además, aportará toda su experiencia adquirida a lo largo de su carrera como DT a favor de tienda íntima y junto a Franco Navarro, buscará poner la casa en orden en La Victoria.

Puedes leer:

¡Hat-trick de Harry Kane le da la victoria al Bayern Múnich!

“Wilmar Valencia, quien fue el primer líder de la escuela EGB, donde nacieron importantes generaciones de jugadores profesionales, cuenta con una vasta experiencia en el fútbol peruano, tanto como jugador, entrenador y gestor de proyectos. En su regreso al equipo cuyos colores defendió, liderará el desarrollo de nuestros jóvenes talentos, impulsando la visión de formar futbolistas de alto nivel y seguir fortaleciendo nuestra identidad blanquiazul. Su conocimiento, compromiso y pasión por el fútbol son el respaldo perfecto para el crecimiento y éxito de las futuras generaciones de Alianza Lima”, continúa el comunicado lanzado por Alianza Lima.

(Foto: Alianza Lima)

Con las cabezas bien puestas, ahora, se buscará por analizar lo hecho por los blanquiazules el presente año y evaluar la continuidad de muchos con la intención darle otro aire al equipo para la próxima temporada, donde, no tienen otra opción más que coronarse campeones porque su historia y tradición lo demanda así. ¡A trabajar!