Chelsea logró vencer 2-1 en condición de visitante ante Leicester City por la fecha 12 de la Premier League
La Premier League regresó con grandes sorpresas, se trata del triunfo vital en condición de visitante por parte de Chelsea ante Leicester City. Ambos equipos disputaron la jornada 12 del campeonato inglés, con goles de Nicolás Jackson y Enzo Fernández el equipo ´blue´ pudo quedarse con los tres puntos. Jordan Ayew descontó desde la vía de penal.
Leicester City causó dudas en cada salida que tuvo desde su propio campo, lo que tuvo como consecuencia el primer gol de la tarde por parte del equipo visitante. El encargado de anotar fue Nicolás Jackson (14´), luego de haber presionado dentro del área rival y al conseguir el balón sacó un remate sumamente fuerte para mandarla a guardar en el arco.
Puedes leer:
Luego del primer gol, Chelsea empezó a mostrar su superioridad dentro del campo de juego, logrando generar una inestabilidad al equipo local en su funcionamiento de juego. Pese a algunas llegadas de Leicester al arco rival durante los últimos minutos del primer tiempo, el equipo ´blue´ pudo aumentar la ventaja en una jugada, pero Madueke no estuvo preciso para definir.
Ya en la segunda parte del compromiso, Chelsea se encargó de llegar con más claridad al área rival y pudo aumenta la ventaja con el tanto del argentino Enzo Fernández (74´). El mediocampista agarró el rebote dejado por el arquero rival y solamente la empujó con bastante comodidad.
Finalmente, el tanto de Jordan Ayew para el conjunto local llegó en los minutos finales a través de la vía penal, luego de la intervención del VAR. El futbolista ghanés ejecutó con precisión. Por el momento Chelsea permanece en el tercer lugar de la competición con 22 puntos, mientras Leicester en el puesto 17 con 10 unidades.