¡Llegaron las novedades en Chankas CYC!

(Foto: Chankas)

Chankas CYC anunció a su nuevo DT y a quien llevará la #9 la próxima temporada.

Un equipo que sorprendió a propios y extraños por su buen orden y excelente nivel que mostró tanto de local como visita fue Chankas CYC. El cuadro «Vinotinto» anunció a los cuatro vientos a Jorge Vivaldo como nuevo DT para la temporada 2025, así como la contratación de Pablo Bueno, ex Sport Boys.

Andahuaylas se vuelto una plaza muy difícil para todo equipo que los visita, han conformado un gran plantel compuesto por importantes elementos en todas las líneas. Ahora, la próxima temporada buscarán mejorar lo hecho este año y han presentado a sus últimos refuerzos.

(Foto: Chankas)

Quien tendrá la misión de comandar el barco, será Jorge Vivaldo. El DT más conocido como «El flaco» a dirigido equipos como Almirante Brown y Chacarita Juniors de la segunda división de Argentina. A su vez, también tuvo un breve paso en suelo peruano, siendo asistente del profesor Fernando Gamboa cuando era técnico de Sport Boys.

Puedes leer:

¡Jean Ferrari enciende la pradera tras llegada de Franco Navarro!

Otro de los importantes jales que han presentado Chankas CYC, a sido en la parte ofensiva. Quien usará la camiseta #9 de ahora en adelante será Pablo Bueno. El ex jugador de Sport Boys, buscará ahora en Andahuaylas, demostrar su mejor potencial para meterse en la tabla de goleadores del campeonato.

«¡Bienvenido, Pablo Bueno! La furia chanka se renueva, el refuerzo perfecto para nuestro ataque chanka», es el mensaje que se puede ver en todas las redes sociales de Chankas CYC. Ambos elementos llegarán lo más rápido posible a Andahuaylas para comenzar a  ponerse a trabajar en pro del club.

(Foto: Fútbol Peruano)

Ahora, se trabaja en concretar renovar vínculo con la columna vertebral y, sumándole refuerzos claves para elevar el nivel del plantel y  buscar, ahora sí, su clasificación a algún campeonato internacional que sería histórico para la institución y demostraría que cuando se trabaja de buena manera, se pueden alcanzar grandes logros. ¡A trabajar!