Universitario: Para tener rodaje

Universitario tendrá tres amistosos para llegar con ritmo al Clausura

El objetivo en Universitario es claro, obtener el Clausura y proclamarse de manera directa campeón nacional en el año de su Centenario. Ya sin participación en torneo internacional, los merengues podrán estar enfocados al cien por ciento para lo que se viene.

Tras tener unas cortas vacaciones, la ‘U’ vuelve a los trabajos esta semana al mando de su entrenador Bustos, pero el Clausura recién reiniciará la quincena del mes de julio. Por ello, se busca definir amistosos.

De momento, Universitario tiene dos encuentros de práctica confirmado. El primero será el 25 de este mes frente a Emelec en New Jersey. El segundo amistoso confirmado es ante Vallejo en el Perú y sería la primera semana de julio.

Puedes leer:

Se aleja de la ‘blanquiazul’: Aldair Fuentes no seguirá en La Victoria

En las próximas horas, Universitario estaría confirmando un amistoso más y este sería frente al ecuatoriano Barcelona, exequipo de Bustos. Este choque se jugaría el 30 de junio en tierras estadounidenses.

Con esto, la ‘U’ tendría harto ritmo de competencia para el debut en el Clausura, pues se estrena en el estadio Monumental frente a Mannucci.

Gana tiempo. Mientras estaban de vacaciones, ‘Canchita’ Gonzáles continuó trabajando

La llegada de Christofer Gonzáles fue una de las más sonadas en este 2024, pero las cosas no han salido bien y ‘Canchita’ ha tenido un rendimiento bajo.

Por ello, el jugador aprovechó las vacaciones en la ‘U’ y se puso a trabajar de manera personal y con un instructor, pues sabe que el entrenador Bustos lo quiere tener al cien por ciento para obtener el Clausura.

La ‘U’ reinicia actividades esta semana en Campo Mar y Gonzáles tendrá un trabajo especial con el comando técnico, esto ya se estableció.