Guerrero: “Acabamos pecando”

Paolo Guerrero explicó los errores que se cometieron en el ataque de Perú

Paolo Guerrero fue uno de los jugadores que tuvo minutos ante Paraguay, pero al igual que sus compañeros, no pudo alterar el arco rival. Ante esto, el ‘Depredador’ señaló cuáles fueron las fallas del equipo en ataque.

«Creo que hay que tener un poco más de calma, porque había un poco de ansiedad para definir rápido la jugada y acabamos pecando, el rival percibía nuestro ataque».

Tras esto, Guerrero confesó que estos no son amistosos, pues los partidos de selección se tienen que ganar todos, y dejarse la piel en la cancha.

“Todos los partidos de selección hay que ganarlos, no hay amistosos, el ‘profe’ está viendo el equipo, hay cosas por mejorar, es un sistema nuevo en el que tratamos de adecuarnos y creo que los compañeros lo están haciendo de la mejor manera».

Finalmente, Paolo aseguró que ve muy bien a Christian Cueva con sus entrenamientos y que parece que la lesión ya quedó en el pasado, por lo que podría ser considerado para la Copa América.

Puedes leer:

Fossati: “El equipo no cambiará”

“Llegaremos bien”, Marcos López habló sobre sus impresiones del estilo de juego

Marcos López es otro de los jugadores que se salva del partido contra Paraguay, pues tuvo cierto atrevimiento durante el primer tiempo. Debido a esto, el lateral izquierdo confesó que llegaron bien a la Copa América.

“No me voy conforme, pero me voy feliz porque el sistema de juego lo vamos agarrando de la mejor manera y contra El Salvador el equipo va a salir aún más fuerte, y para la Copa América ya va a llegar más claro», dijo López.

Tras esto, el defensa del Feyenoord aseguró que Paraguay tuvo la pelota gran parte del partido, pero junto a Callens se compenetran muy bien en defensa, como para evitar que hubiera peligro por la banda izquierda.

Lamentablemente, el buen juego de López decreció en el segundo tiempo, y terminó por ser sustituido por Luis Advíncula, quien tuvo ciertos momentos importantes pero poca profundidad.