Universitario vs. Alianza: Lleno total

Solo quedan boletos en occidente, el resto ya se agotó para el ‘clásico’. Se esperan más de 55 mil almas

El partido más importante del país se juega este viernes, Universitario es local y solo podrán asistir sus hinchas, quienes ni bien salieron a la venta las entradas han comprado y ya casi las agotaron.

Y es que, el club merengue dio a conocer que, salvo occidente, el resto de entradas ya se vendieron en total. Se espera que hoy se acabe todo y, con esto, jugar a estadio lleno frente al ‘clásico’ rival.

La ‘U’ espera contar con más de 55 mil almas en el coloso de Ate, esto sin duda genera un buen ingreso económico. Como se sabe, el club manifestó que la venta de entradas pasó a ser el mayor ingreso económico de la institución, esto por encima de lo que da la televisión.

Puedes leer:

Jean Ferrari: “Siempre previo al clásico, pasan cosas raras”

¿Y ‘Canchita’? No está al cien por ciento y Bustos señala que debe ser justo con el resto

Ya van dos fechas jugadas del Clausura y el nombre de Christofer Gonzáles no aparece ni en lista en Universitario. La idea del entrenador Fabián Bustos era recuperar a ‘Canchita’ en el receso, pues jugó los amistosos, pero todo indica que, el volante no está recuperado del todo.

Previo al choque en Piura, el comando técnico manifestó que deben utilizar a los que mejor están, a los que han demostrado estar bien al cien por ciento en la semana. Ante esto, se entiende que, la ausencia de ‘Canchita’ se debe a que no está bien físicamente.

Como se recuerda, Gonzáles fue la apuesta para el Centenario, pues llegó como el gran jale. Sin embargo, las cosas no se han dado para el jugador, pues se lesionó y no puede recuperar su mejor nivel.

Prueba de insersión