Uribe: “Todos queremos lo mejor para Perú, pero es muy difícil”

Julio César Uribe, ex jugador de la Selección Peruana, habló sobre el Argentina-Perú de esta noche por las Eliminatorias Sudamericanas.

La cuenta regresiva para el enfrentamiento entre Perú y Argentina comienza a llegar a su fin, cada vez falta menos para este duelo que podría definir la suerte de nuestra selección en las Eliminatorias. Julio César Uribe, leyenda del fútbol peruano, habló sobre el difícil encuentro que tendrá que afrontar la ‘Blanquirroja’.

El ‘Diamante’ reveló que Perú la tendrá complicada en su visita a Buenos Aires: “Todos queremos lo mejor para Perú ante Argentina, pero lo tiene muy difícil. Si ellos juegan como contra Uruguay, creo que no tenemos alternativa. Están en un momento tremendo. Es posible que no jueguen al mismo nivel, pero si salen así, será difícil”, declaró en GolPerú.

El ex entrenador de la ‘Blanquirroja’ mencionó cómo se imagina que la Selección Peruana saldrá a jugar contra la ‘albiceleste’: “Seguramente la intención será tener más tiempo la pelota, pero cómo y para qué la tienes. Uno debe ser coherente con la realidad. Si es que Argentina no nos presiona, quizá tengamos mayores chances”, finalizó.

La Selección Peruana se medirá a las 18:30 hrs con la ‘Albiceleste’ en el Estadio Monumental de River Plate por la jornada 12 de las Eliminatorias Sudamericanas. Los dirigidos por Lionel Scaloni vienen de golear en sus últimos dos partidos de local y buscarán seguir por la misma racha.

Cabe mencionar que Perú llega a este partido tras caer en La Paz ante la Selección Boliviana y que se ubica en la séptima casilla de las Eliminatorias, están a cuatro unidades del quinto puesto, por lo que está obligado a sumar para no alejarse del sueño ante Qatar.