Uruguay venció 2-0 a Perú en un encuentro amistoso Sub-17

Perú perdió 2-0 frente a Uruguay en un partido amistoso de la categoría Sub-17

Perú perdió 2-0 frente a Uruguay en un partido amistoso de la categoría Sub-17

Un mal resultado para el equipo de Víctor Reyes. La Selección Peruana Sub-17 no pudo con el equipo Sub-17 de Uruguay y terminó cayendo por 0-2 en un amistoso internacional jugado en las instalaciones de la Videna. La revancha de este partido será el próximo jueves en la Videna desde las 03:30 de la tarde.

Los dirigidos por Reyes no pudieron imponer sus condiciones en Lima y cayeron sin atenuantes ante una aguerrida y sólida ‘Celeste’, que se puso en ventaja gracias a un tanto del extremo de Atenas Carlos Da Rosa a los 26′ del primer tiempo.

Minutos después, Ian Schimitschek se lució bajo los tres palos y atajó un disparo desde el punto penal, evitando así la segunda caída de su arco. Sin embargo, el guardameta de la Blanquirroja nada pudo hacer a los 46′, cuando una desconcentración defensiva ocasionó el 0-2 de Uruguay (Da Rosa).

Para el encuentro de este martes, el técnico puso el siguiente once: Ian Schimitschek, Ghian Lucca Sotelo, Brian Arias, Luis Baylón, Junior Díaz, Jean Franco Lara, Yamil Mejía, Antonio Delgado, Mateo Rodríguez, Thiago Salinas (capitán) y Adriano Neciosup.

El equipo peruano se prepara para su participación en el Mundial de dicha categoría que se realizará en nuestro país el próximo año en las ciudades de Lima, Callao, Chiclayo, Piura y Tacna. El equipo de Victor Reyes sigue buscando a los jugadores que participaran en esta contienda internacional. Hace unos meses esta categoría jugo partidos con selecciones regionales.

Redactor: Diego Pecho