Valor en caida de Philippe Coutinho

La carrera de Philippe Coutinho sigue en caída libre

Y es que Philippe Coutinho también fracasó en el Aston Villa. Y eso es difícil de lograr. Llegó con mucha expectativa desde el FC Barcelona, que logró quitárselo tras años desastrosos, pero en la Premier League, en donde había un buen recuerdo suyo del Liverpool, no logró demostrar eso que alguna vez fue.
Y es por eso por lo que el club Villa ya piensa en una transferencia para quitarse de encima a Coutinho también. Pero la última oferta que llegó es realmente humillante, tanto para el club como para Coutinho mismo.

Lee más:

https://larazon.pe/triunfo-y-pelea-en-el-universitario-vs-gimnasia/

El nuevo interesado por Coutinho es el Besiktas JK de Turquía, que quiere una cesión de Coutinho, pero eso sí, con una opción de compra realmente baja. Apenas están dispuestos a pagar por ficharlo, en caso de que lo hagan, solo 8 millones de euros. Si la comparación con lo que pagó el Aston Villa ya es mala (25 millones de euros) ni hablar con los 135 millones de euros que abonó el FC Barcelona en enero de 2018.
Da la impresión de que Coutinho ya es un exjugador, pero aún en actividad. Sus números en el Villa son malos, pero peor aún son sus actuaciones. Siempre fantasmales, apenas mostró algo de su talento al principio, para luego desaparecer. No juega oficialmente desde febrero de este 2023 y da la impresión de que no seguirá en Inglaterra.

¿Cuánto ganaria?

Uno de los problemas de la posible salida de Coutinho hacia el Besiktas JK es lo que gana. El club turco solo se haría cargo del 40% de su salario.

loading...