Van por la gloria en la Copa Sudamericana

Copa Sudamericana
Copa Sudamericana

Sport Huancayo, Melgar, Real Garcilaso y Atlético Grau ya conocen a sus rivales en la Copa Sudamericana

El sorteo de la Copa Sudamericana se desarrolló en las instalaciones de la CONMEBOL en Paraguay, y los cuatro representantes de Perú ya tienen conocimiento de quién será su primer rival. Melgar, Atlético Grau, Real Garcilaso y Sport Huancayo tuvieron suertes distintas con miras a la primera etapa de esta competición.

El 2020 marcará el regreso a Primera División de Atlético Grau, club que se verá las caras con River Plate de Uruguay. Como se sabe, los dirigidos por Wilmar Valencia clasificaron a la Copa Sudamericana al campeonar la Copa Bicentenario, luego de derrotar en la final a Sport Huancayo.

Mientras tanto, los huancaínos chocarán ante Argentinos Juniors, que es el puntero de la Superliga Argentina con 30 unidades, superando en la tabla a equipos como Boca Juniors y Lanús.

También, Real Garcilaso chocará con Audax Italiano y espera volver a tener una destacada participación. Y por el último, pero no por menos importante, Melgar de Arequipa se enfrentará con el equipo que ocupe el lugar de ‘Bolivia 1’.


DATO

El torneo empieza el 5 de febrero, proyectándose a tener la final el sábado 7 de noviembre, en Córdoba (Argentina).

 

MUCHO OJO

Melgar recién conocerá a su rival el 29 de diciembre, cuando terminé el torneo boliviano, por el momento, San José, Blooming, Always Really son los clubes que pelean por ese cupo.