Vásquez: “Era vital ganar para seguir en la pelea por el Clausura”

Vásquez:
Vásquez: "Era vital ganar para seguir en la pelea por el Clausura"

Jersson Vásquez, lateral de César Vallejo, valoró el triunfo frente a Sport Huancayo por 2-1 ya que los mantiene a la expectativa en el Torneo Clausura

Jersson Vásquez, lateral de César Vallejo, valoró el triunfo frente a Sport Huancayo por 2-1 ya que los mantiene a la expectativa en el Torneo Clausura. El cuadro poeta se subió al quinto puesto en el Clausura y mantiene las esperanzas de pelear hasta el final.

“Nosotros nos complicamos, hicimos que los últimos minutos se nos vengan encima, pero si queremos pelear el campeonato, son cosas que no deben pasar. Sabemos lo difícil que es Huancayo pero ahora nos toca pensar en Melgar”, afirmó Vásquez en GOLPERU.

El lateral poeta afirmó que “sabíamos que teníamos que ganar para meternos en la pelea por el Clausura y en el acumulado acortar distancia, ahora a disfrutar el triunfo y pensar en Melgar”.

VALLEJO VS HUANCAYO:

El próximo sábado, 24 de septiembre, el cuadro trujillano enfrentará a Melgar. Este encuentro es válido por la jornada 10 del Clausura. De ganar, escalaría al tercer lugar.

Por su parte, Sport Huancayo no pudo replicar la gran campaña realizada en el Apertura. Apenas sumó 7 de los últimos 15 puntos que disputó. Se encuentra lejos de los primeros lugares del campeonato.