Vallejo superó 2-1 a Sport Huancayo en Trujillo y escaló al quinto lugar

Vallejo superó 2-1 a Sport Huancayo en Trujillo y escaló al quinto lugar
Vallejo superó 2-1 a Sport Huancayo en Trujillo y escaló al quinto lugar

En la apertura de la duodécima jornada del Torneo Clausura, César Vallejo logró imponerse como local 2-1 frente al Sport Huancayo

Abriendo la duodécima jornada del Torneo Clausura, César Vallejo logró imponerse como local 2-1 frente al Sport Huancayo. Mena (44′) y Vélez (70′) marcaron para los ‘Poetas’, mientras que descontó Monsalvo a los 88′. El cuadro Poeta es quinto.

El primer tiempo fue de trámite parejo. Cuando parecía que el 0-0 persistía, Jersson Vásquez mandó un gran centro para Yorleys Mena. El colombiano definió bien para poner el 1-0.

A los 70′, Arroyo dejó solo a Vélez, quien definió bien para el 2-0. El tercero pudo llegar a los 80′, pero el remate de Noronha se estrelló en el palo. Y la visita logró descontar a los 88′, por medio de Charles Monsalvo. Sin embargo, no alcanzó para evitar la derrota.

VALLEJO VS HUANCAYO:

Sobre la victoria, “Nosotros nos complicamos, hicimos que los últimos minutos se nos vengan encima, pero si queremos pelear el campeonato, son cosas que no deben pasar. Sabemos lo difícil que es Huancayo pero ahora nos toca pensar en Melgar”, afirmó Vásquez en GOLPERU.

En ese sentido, agregó que: “sabíamos que teníamos que ganar para meternos en la pelea por el Clausura y en el acumulado acortar distancia, ahora a disfrutar el triunfo y pensar en Melgar”.