Venta de humo en Alianza

Mario Salas ahora dice que está armando el plantel para el Clausura. 

Mario Salas ha sido criticado por varias cosas en Alianza Lima, pero él se excusa diciendo que están armando un equipo a futuro, por ello que los resultados pueden ser buenos y malos en estos tiempos.

“Estamos armando el plantel para la siguiente temporada de manera muy general, porque todavía falta mucho. El periodo de evaluación se hace cuando culminan los campeonatos, así que vamos a terminar que la liga concluya para ver la evaluación final y ver el plantel para el próximo año”, sostuvo el ‘Comandante’ en conferencia de prensa.

Respecto a los duelos que se avecinan, contra Sport Boys por la Fecha 15 (miércoles 7 de octubre) y frente a Cantolao por la Fecha 17 (sábado 10 de octubre), manifestó que no serán duelos sencillos, pero que tienen el potencial para llevarse los tres puntos de cada encuentro.

“Siento que los duelos ante Sport Boys y Cantolao van a ser difícil. Van a ser partidos en los que vamos a necesitar mucha paciencia y también convicción en qué principio y forma podremos abrir esa barrera defensiva. Igual, debemos estar preparados para todo”, explicó el estratega en la transmisión de Facebook.