Viaje por un sueño

Viaje por un sueño, La “U” ya está en Paraguay para enfrentar a Cerro Porteño el miércoles por la Copa Libertadores

Pasaron rápidamente la página del sufrido triunfo ante Sport Huancayo y ya están en Asunción. El primer equipo de Universitario de Deportes viajó hoy a la 1 de la madrugada directamente desde Lima hasta Asunción y amaneció en tierras guaraníes para alistar lo que será el partido de este miércoles.

El equipo crema viajó con José Carvallo, Aldo Corzo, Jonathan Dos Santos, Luis Urruti, Nelinho Quina, Luis Valverde, Gerson Barreto, Paulo De La Cruz, Alejandro Hohberg, Federico Alonso, Alberto Quintero, Mathías Carpio, Donald Millán, José Zevallos, Aamet Calderón, Iván Santillán, Jesús Barco, Bryan Velarde, Rafael Guarderas y Alexander Succar. La principal novedad es la inclusión de Velarde en este segundo viaje que realizan en estas fases previas. Ayer quedaron concentrados en Campo Mar U y entrenaron previo al viaje a Paraguay.

Se tiene previsto que mañana realicen el reconocimiento de cancha del Estadio General Pablo Rojas de la capital paraguaya, conocido también como la “Nueva Olla”. El cuadro crema está obligado a anotar goles en ese estadio si quiere avanzar de fase.