Vuelve Santillán

Comizzo lo confirma ante Carlos Stein. Tienen que ganar así suman en el Acumulado y de paso salvan a su compadre Alianza.

Universitario de Deportes fue el mejor equipo de la primera parte del torneo, y premio a eso logró ser el ganador del Apertura y sacar un buen colchón de puntos con sus rivales. Sin embargo, el equipo entró en una mala racha y producto de eso, perdió la opción de ganar el Clausura y ser campeón nacional. Las ausencias por estar en la selección, las lesiones y suspensiones dejaron al equipo golpeado. 

Poco a poco, la ‘U’ volvió a recuperar a su gente y se vio frente a Cristal, pues se vio una mejora. Ahora, frente a Stein volverá Iván Santillán, quien estuvo suspendido y con su vuelta, el equipo crema volverá a ser ese equipo arrollador del Apertura.  

El lateral izquierdo es indiscutible en el equipo, pues ayuda en la ofensiva, y en los balones detenidos como tiros libres, da ese plus porque es el que más goles por esa vía tiene. Además, la ‘U’ mantendrá ese tridente ofensivo liderado por Dos Santos, Quintero y Hohberg mañana ante los norteños.  

Por otro lado, Succar también superó su sanción y podrá ser considerado frente a Stein mañana, es decir, Dos Santos ya tiene un reemplazante en la ofensiva.  

Vuelve a ser una familia 

El buen partido que se vio ante Cristal, no solo dejó una buena sensación en el comando técnico, pues también lo hizo en la directiva. Los problemas internos con Hohberg, quien estaba un poco ofuscado por no irse a Chile, se empiezan a arreglar y está pendiente una segunda reunión para estampar su renovación.  

LO QUE FALTA  

JORNADA    RIVAL          DÍA 

8                Carlos Stein    24 de noviembre  

9                Binacional       Por Definir