Waterman está listo

Cecilio Waterman
Cecilio Waterman

Restrepo alista cambios para buscar el triunfo en duelo ante Colo Colo. Waterman está listo

Ganar o ganar. Alianza Lima se medirá este miércoles ante Colo Colo por la quinta fecha de la Copa Libertadores en el estadio Alejandro Villanueva y un triunfo apremia en el conjunto íntimo si quiere tentar la clasificación a octavos de final o, en su defecto, a la Copa Sudamericana. De momento, los blanquiazules se ubican en el último lugar de su grupo con tres puntos por debajo del ‘Cacique’ con 4; Cerro Porteño con 5 y Fluminense con 8.

Por su parte, Alejandro Restrepo ya viene trabajando en una estrategia ofensiva y la gran novedad es que contará con Cecilio Waterman a disposición.

Como se recuerda, en la ida Alianza Lima igualó sin goles ante Colo Colo en Santiago de Chile y esta vez deberá salir a buscar un resultado positivo en Matute. A diferencia de lo que fue el primer encuentro cuando se decidió cambiar el sistema predilecto y utilizar línea de cuatro, esta vez los blanquiazules continuarán con la línea de tres y se planifica una estrategia ofensiva.

Capitán Arregui. Lo defienden tras duras críticas por darle la cinta

Adrián Arregui fue titular en el partido y lo que llamó la atención fue que lucía la cinta de capitán. Para muchos aficionados de Alianza, el jugador no tiene la cantidad de participaciones suficientes para tener esta responsabilidad. Tras ello, la institución victoriana respondió con un firme mensaje.

A través de redes sociales, Alianza Lima decidió pronunciarse ante las recientes críticas por la capitanía de Adrián Arregui. El club utilizó su cuenta de X (antes Twitter) y dejó el siguiente mensaje: “Nos representa”. Además, lo acompañó con una imagen del futbolista luciendo la cinta tras la victoria en Huancayo.