Xavi: “Cuando perdonas en la Champions, lo acabas pagando”

Xavi:
Xavi: "Cuando perdonas en la Champions, lo acabas pagando”

Xavi Hernández, técnico del FC Barcelona, considera que no merecieron la derrota en Múnich y lamentó la falta de eficacia del cuadro culé

Xavi Hernández, técnico del FC Barcelona, considera que no merecieron la derrota en Múnich y lamentó la falta de eficacia del cuadro culé. El Barsa cayó 2-0 en Alemania y complicó su clasificación. Ahora deberá jugar contra el Inter de Italia.

“No es suficiente competir. Estoy orgulloso, pero también hay que competir en los córneres, en las transiciones y en la efectividad. Hemos de mejorar en eso. La primera parte ha sido excelente. Bien en la intensidad. Pero dos detalles nos hacen perder el partido”., señaló el DT blaugrana.

El DT felicitó a sus dirigidos pese a la derrota: “Creo que hemos sido mejores en muchos aspectos, les hemos igualado en el físico, hemos dominado la pelota. Pero no puedes perdonar tanto. Los hemos perdonado. Estoy enfadado. La sensación es que dominas, pero pierdes. El aprendizaje es duro. Estoy enfadado y orgulloso también. Hemos sido mejores, pero esto va de ganar. Ellos están hechos y nosotros estamos en el proceso. Tenemos que mejorar. Es una pena”.

UNIVERSITARIO VS. ATLÉTICO GRAU:

En ese sentido manifestó: “Cuando perdonas en la Champions, lo acabas pagando. Hemos sido mejores que el Bayern hoy, era un día para ganar y hemos perdonado demasiado. Ellos no perdonan”.

“Creo que hemos jugado muy bien, la primera parte ha sido nuestra y de perdonar… El resultado no refleja lo que se ha visto. Perdonas y acabas pagando”, culminó el ex jugador.