Xavi sobre los goles errados de Lewandowski: “No creo que haya sido por la presión”

Lewandowski
Lewandowski

Xavi Hernández, técnico del FC Barcelona, habló de las ocasiones falladas por Robert Lewandowski en el primer tiempo, situaciones que terminaron costando muy caro

Xavi Hernández, técnico del FC Barcelona, habló de las ocasiones falladas por Robert Lewandowski en el primer tiempo, situaciones que terminaron costando muy caro. El Barsa cayó 2-0 en Alemania y complicó su clasificación. Ahora deberá jugar contra el Inter de Italia por la tercera fecha.

“No creo que le haya podido la presión, con su madurez y experiencia. Es falta de efectividad. Es el fútbol y esto pasa. Y pasa en el estadio donde no podía pasar”, señaló el DT blaugrana.

El DT hizo una síntesis muy breve del compromiso: “El resultado es malo. El proceso es muy bueno. Hay que minimizar errores. Y hemos fallado mucho, ha faltado efectividad”. El juego ha sido muy bueno, pero me voy cabreado, era una oportunidad para ganar de este campo de una vez por todas”.

BARCELONA NO PUDO EN ALEMANIA.

En ese sentido manifestó: “Nos tenemos que quedar con las cosas positivas. El resultado es totalmente negativo y hay que aprender de los errores. Queda mucho, pero es un paso atrás. La derrota no es merecida pero es por errores nuestros”.

Finalmente, Xavi hizo una reflexión de la derrota: “Cuando perdonas en la Champions, lo acabas pagando. Hemos sido mejores que el Bayern hoy, era un día para ganar y hemos perdonado demasiado. Ellos no perdonan”.

loading...